viernes, 1 de febrero de 2008

SANTUARIO DE SCHOENSTATT

















Me motiva conocer y estudiar, los fundamentos, de los diferentes movimientos que al interior de nuestra IGLESIA nos muestran caminos de Santidad.

En sus inspiraciones, reconozco la misericordia del SEÑOR que, nos invita a la Santidad, atendiendo a nuestras propias características.


En mi caminar, el Señor, me ha regalado la posibilidad de visitar, desde hace algunos años, el Santuario de Schoenstatt de mi ciudad, Rancagua - Chile. Lugar de oración que, me ha permitido alcanzar una especial armonía, la ayuda del SEÑOR y.... entender algo más de la espiritualidad Católica.

¿ Que es el Santuario de Schoenstatt ?

Un lugar de gracias. La Virgen Santísima, como Medianera de todas las gracias elige lugares donde hace efectiva su poderosa intercesión.

" Todos los que acudan aquí a rezar, experimentarán la gloria de María y confesarán ¡Qué bien se está aquí! Aquí levantaremos nuestras tiendas, aquí nuestro rincón predilecto…” Padre José Kentenich .- Fundador Moviniento de Schoenstatt.


Un testimonio de cariño a la MATER TER ADMIRABILIS ( MADRE TRES VECES ADMIRABLE ) que, me acoge en su Santuario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Santuario de schoenstatt,cálido hogar de nuestra Madre y Reina, donde acoges con amor a todo peregrino de la Iglesia como lo anheló nuestro Padre Fundador.
Gracias por tener este lugarcito virtual donde encontrarnos con con Jesús a través de su Santísima Madre.