lunes, 31 de mayo de 2010

ESTIMADOS (AS) :

Comparto informaciòn relacionada con las Apariciones de Nuestra Señora en ANGUERA - BRASIL. Luego de un largo discernimiento creo que, es Nuestra Señora la que habla.
Someto mi juicio al juicio de la IGLESIA .

Con afecto;

Carlos Ch. Gautier Vallette

http://www.apelosurgentes.org

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a mi hijo Jesús. Abrid vuestros corazones al Amor y seréis transformados. Sed mansos y humildes de corazón. Llevad a todos mis llamados al mundo, pues deseo la conversión de todos mis pobres hijos alejados. No perdáis vuestra esperanza. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. El vendrá a vosotros y seréis victoriosos. La humanidad se empobreció espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Sufro por causa de aquellos que caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos a aquel que es vuestro bien absoluto y conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Aún tendréis grandes tribulaciones. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento antes de la Gloriosa venida de Mi Hijo Jesús. El Señor transformará la tierra y los justos vivirán felices. Os pido que hagáis el bien a todos y en todo procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. En el triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón mis devotos recibirán la recompensa de los justos. No retrocedáis. Quedad con la verdad. Sed defensores del Evangelio de Mi Jesús. Yo estaré a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios: